Censo de Arena





En Octubre se celebrarán los III Encuentros Internacionales de Arte en Territorios Liberados del Sahara Occidental. Exactamente en Tifariti, al este del gran muro que divide de norte a sur el Sahara Occidental.

En Junio presentamos un proyecto Libia y yo, les ha gustado y allí estaremos, mandando arena del desierto a los despachos de la gente de traje.

El tema de la ocupación del Sahara es bastante jodido y especialmente vergonzoso para todos los gobiernos que hemos tenido en España desde el abandono del territorio en 1976. Para que todo fuese como era de esperar en una década como la de los 70 EEUU apoyó financiera y militarmente a Marruecos que materializaba la ocupación mientras aún transcurría la guerra contra el Frente Polisario. Existe una Misión de la ONU para facilitar un referendum sobre la independencia del Sahara. Dicen que se preocupan mucho por los derechos humanos, pero en realidad ni siquiera reconocen la RASD y no ven con malos ojos la ocupación.
En fin...

Arriba se puede ver el dossier completo que explica el proyecto.

Me hace muchisima ilusión que nos hayan seleccionado y estoy loco por conocer la región!

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

El retorno de Pincho,te veo en plena faena,muy bien ,te veo desde el otro lado del charco por supuesto,con unos prismaticos alcanzo a verte.
Saludos

La faz del adversario dijo...

ole ole oleeeeee, algo me habian comentado!! me encanta la idea! que bien, que bien! que envidia cochinamente sana que me dais...

os quiero!

Daniel Montero Galán dijo...

Que bien ha quedado asi colgado!

Teö dijo...

genial miguel.

espejo dijo...

enhorabuena